Ecatepec es el lugar con más infidelidad a nivel mundial: estudio

De acuerdo a una plataforma de citas, este municipio es el numero uno en cuestión de infidelidades.

|
Pxfuel
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

ECTAEPEC.- Una reconocida plataforma de internet para casados que buscan alguna aventura, ha declarado que Ecatepec, Estado de México, es el lugar más infiel en todo el mundo.

Sin duda, se trata de algo bastante vergonzoso, pero la red social para citas, Ashley Madison, no se equivoca en sus estudios, México se ha convertido en una gran referencia de la infidelidad.

De acuerdo a una serie de estudios realizado por el sitio para casados, son más mujeres que hombres las que buscan una relación extra marital.

También te puede interesar: AMLO responde a Estados Unidos e Irán

Resaltó que hace dos años, cerca de 195 mil personas mexicanas decidieron formar parte de Ashley Madison. Cabe mencionar que existe la proporción de 2.06 mujeres por cada hombre, siendo estas las que más usan esta aplicación.

Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de Ashley Madison para el mercado Hispano, comentó que Ecatepec con aproximadamente un millón 655 mil habitantes, es el lugar más infiel del planeta.

Por último, Hermosillo, informó que las ciudades mas infieles después de Ecatepec, son, Tel Aviv, en Israel,Dallas, en los Estados Unidos, y Vancouver, Canada.

(Con información del Debate)

Lo más leído

skeleton





skeleton