Anuncian salida de Nuño ante la SEP; lo sustituye Otto Granados

El Presidente Enrique Peña Nieto, anunció los nuevos cambios en su gabinete.

|
Los nuevos movimientos se suman a los realizados el 27 de noviembre. (Foto: Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia de Aurelio Nuño como titular de la SEP, quien se integrará a la campaña del precandidato del PRI, José Antonio Meade

De acuerdo con El Imparcial, el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, se reunirá este mediodía con el presidente Enrique Peña para presentar su renuncia.

También te puede interesar: México, una 'tierra de oportunidades' para migrantes

Fuentes cercanas al funcionario informaron a un diario local que, tras el encuentro, se formalizaría su salida de la dependencia y más tarde daría un mensaje a sus colaboradores.

Todavía no se sabe a qué se debe su renuncia a la secretaría.

“Compartiendo trayecto”

El día de ayer el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, se reunió con el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

En una foto posteada en la cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, se aprecia a Meade Kuribreña y a Nuño Mayer viajando en un auto que conduce el ex secretario de Hacienda por las inmediaciones del Monumento a la Revolución.

En el mensaje José Antonio Meade escribió: “Compartiendo trayecto”.

De acuerdo con Excélsior, El presidente Enrique Peña Nieto anunció cambios en su gabinete. De esta forma, Aurelio Nuño deja de ser el secretario de Educación Pública. En su lugar queda Otto Granados, quien se desempeñaba como Subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación.

El presidente Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia de Aurelio Nuño como titular de la SEP, quien se integrará a la campaña del precandidato del PRI, José Antonio Meade.

Los anteriores cambios se suman a los realizados el 27 de noviembre pasado cuando José Antonio Meade abandonó la Secretaría de Hacienda, dependencia que dirige ahora José González Anaya.

Lo más leído

skeleton





skeleton