Matan a balazos a familiares de alcalde de Oaxaca en un baile

Se registra la suma de 12 ejecuciones en menos de 24 horas, en el Estado.

|
Hombre armados arribaron al festejo y mataron a las personas en la comunidad de San Juan Lachigalla. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
OAXACA.- Esta madrugada, un comando armado atacó y mató a tiros a siete personas, durante la celebración de un baile popular en la comunidad de San Juan Lachigalla, perteneciente a Ejutla de Crespo, ubicado en los Valles Centrales de Oaxaca.

En la citada población se realizaba el festejo, al cual arribó una gavilla de hombres armados, quienes sin mediar palabra, abrieron fuego en contra de los asistentes, confirmaron las autoridades policíacas, informa el portal 24Horas.

El ataque armado ocurrió al filo de la 01:30 horas de este jueves, cuando según los primeros reportes, a la zona del ataque arribó el presidente municipal Rafael Melchor Ruiz junto con la policía municipal, y descubrió que entre los fallecidos se encontraba su padre, Marcial M.

También te puede interesar: Conductora de Uber choca y es ejecutada en Tijuana

De igual manera, aunque las autoridades de la Fiscalía General no han podido confirmar los datos por la dificultad de la señal telefónica en la zona, se menciona que entre los siete muertos además del padre del edil, se encuentran también su hijo, tres hermanos, un primo y otra persona no identificada.

Diversas corporaciones policíacas y personal de peritos de la Fiscalía, se trasladaron al lugar para corroborar los hechos, iniciar las investigaciones pertinentes y levantar los cuerpos de las personas ejecutadas.

Con estas siete personas muertas, suman 12 ejecuciones en menos de 24 horas, dos en Juchitán de Zaragoza, las víctimas fueron varones cuyas vidas fueron arrebatadas a balazos y ante la vista de mucha gente.

También en la Costa oaxaqueña localizaron el cuerpo de un individuo a quien mataron a balazos y lo embolsaron, el cadáver fue descubierto en una zona despoblada de la comunidad El Agostadero, en Tonameca municipio perteneciente a San Pedro Pochutla.

En la región de los Valles Centrales, en la agencia municipal de El Rincón de Tlapacoyan, Zimatlán, el campesino Eugenio Díaz Ibañez, fue asesinado con arma de fuego. En otra zona del Istmo de Tehuantepec, en Matías Romero un policía municipal falleció durante un enfrentamiento con delincuentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton