México: Ejecutan a extorsionador frente a FGR; otros 3 resultan heridos

Un comando de hombres armados abrió fuego contra los extorsionadores cuando salían de la FGR en Coatzacoalcos.

|
Personal de la Fiscalía del estado arribó al sitio para recabar evidencias del ataque. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Adrián Galindo Luna                        

Veracruz.- Cuatro presuntos extorsionadores fueron atacados a tiros esta mañana al salir de la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coatzacoalcos, Veracruz.

Según medios locales, los sujetos acababan de obtener la libertad condicional, tras haber sido capturados hace unos días por el delito de extorsión.

Sin embargo, al salir fueron agredidos por un comando armado que los esperaba a las afueras del inmueble ubicado en la Colonia Vista Mar, lo que dejó a uno de ellos muerto y al menos dos heridos.

En las redes sociales diversos usuarios subieron algunas imágenes y videos de los hechos que ya son investigados por la autoridad local.

El hombre asesinado fue identificado como Donato P.M, de 32 años de edad, mientras que los otros sujetos son José Miguel "N", de 22 años; Santiago "N", de 21; y Jesús "N", de 30.

Se informó que durante la agresión, la fachada de las oficinas de la FGR también resultó impactada por arma de fuego, pues tres de los sujetos intentaron refugiarse en el inmueble durante la balacera.

Además, una patrulla de la Policía Municipal chocó contra un taxi durante la persecución de los presuntos sicarios, por lo que el conductor de la unidad de transporte público quedó lesionado.

Los cuatro sujetos, señalados como integrantes de una banda de extorsionadores que opera en este municipio, fueron detenidos días antes en posesión de varias dosis de droga y un arma de fuego a bordo de un taxi.

Las oficinas de la FGR, ubicadas en la calle Honorato Domínguez, se mantienen resguardadas, mientras que varias calles cercanas se mantienen cerradas a la circulación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

México: Víctimas de la violencia protestan sacándose sangre

México: Alianza Federalista urge a López Obrador coordinación en seguridad

Esta es la diferencia entre un feminicidio y un homicidio

Lo más leído

skeleton





skeleton