El presunto asesino de Gabriel estaba disfrazado de payaso

Presuntamente el hoy occiso trató de correr, pero no alcanzó a salvar su vida.

|
Después de revisar las heridas de bala que presentó la víctima, retiraron el cuerpo para que se le practicara la autopsia. (Foto: El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CULIACÁN.-  Gabriel N. tenía 30 años cuando la noche del pasado viernes un individuo, quien según iba vestido de payaso, llegó para privarlo de la vida al encontrarse afuera de una vivienda en la colonia 10 de Mayo, al sur de Culiacán.

El ambiente en el sector era más que nada familiar. Vecinos apostaron por estar descansando en casa, pero jamás imaginaron que en cuestión de minutos una serie de balazos causara zozobra en el barrio.

Primero se resguardaron en los inmuebles, y cuando el generador de violencia se fue, salieron a ver qué había pasado. Un joven conocido como una persona tranquila, según sus amistades, quedó lesionado a balazos junto a un camión urbano cuando estaba por la calle Girasol.

También te puede interesar: Buscan a 'payaso asesino': Sembró terror en Estados Unidos

Su camisa de resaque color blanca al final lució toda ensangrentada. Se solicitó apoyo de policías y personal de auxilio.Paramédicos de Cruz Roja fueron para confirmar que Gabriel ya no presentaba sus signos vitales, por lo que lo taparon con una delgada sábana azul para no quedar a la vista de las decenas de personas que trataban de observar el cuerpo.

Extraoficialmente se dio a conocer que probablemente el joven convivía con un grupo de amigos afuera de una casa. Pero en el momento menos pensados se le acercó un hombre vestido de payaso con un arma en su mano.

Gabriel se habría levantado rápidamente al sentirse amenazado e intentó correr. El agresor impidió que escapara disparándole, al parecer, con revólver. El joven cayó al pavimento, y su teléfono celular fue a quedar debajo del camión. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton