El PRI no se mete en 'problemas domésticos' del PAN: César Camacho

El presidente nacional del tricolor afirma que Ernesto Cordero no obstaculizaba los trabajos del Pacto por México.

|
César Camacho consideró que, como dijo el ex presidente Felipe Calderón, ese conflicto interno, "no debió hacerse público". (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho aseguró que su partido no tiene necesidad de que el PAN se convierta en satélite priista, según el sitio web de Milenio.

Tras los señalamientos de Ernesto Cordero, el líder nacional priista afirmó que los panistas, "por la seriedad de sus planteamientos no tienen esa voluntad, ni nosotros esa necesidad".

Entrevistado al concluir la presentación del Plan Nacional de Desarrollo, Camacho Quiroz afirmó que "nadie que respete al otro debe meterse en los problemas domésticos de los otros" y sostuvo que Ernesto Cordero no obstaculizaba los trabajos del Pacto por México.

Asimismo, rechazó que haya divisiones entre el Pacto por México y el trabajo de los legisladores.

"No divergen las propuestas, las vías sí, pero al final todas las iniciativas llevan a las comisiones de dictamen".

A su vez, en breve entrevista el presidente del Senado y ex coordinador del PAN, Ernesto Cordero aseguró que continuará trabajando por los panistas, particularmente en las campañas electorales de su partido. Además, consideró, como lo hizo el ex presidente Felipe Calderón que ese conflicto interno, "no debió hacerse público".

Lo más leído

skeleton





skeleton