El reto de transformar a México está aquí y es ahora: Peña

En la Concamin, el Mandatario dijo que se mantendrá firme en las reformas estructurales que hagan posible el despegue de México.

|
El presidente Peña Nieto clausuró la Reunión Anual de Industriales (Rai) 2013, organizada por la Concamin. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que la reforma hacendaria fortalecerá la competitividad y productividad nacional y permitirá al Estado contar con mayor capacidad para impulsar sectores estratégicos de la economía.

Al clausurar la Reunión Anual de Industriales (Rai) 2013, organizada por la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), el jefe del Ejecutivo dijo que su gobierno está decidido en mantenerse con un paso firme para materializar las reformas estructurales que hagan posible que México despegue y aproveche todo su potencial, según publica MILENIO.

"Ante la industria nacional, hago un llamado a diversos sectores de la sociedad para que se sumen a este gran esfuerzo transformador", indicó en su discurso.

"Trabajando unidos se saldrá adelante" indicó el presidente Peña antes de comprometerse a escuchar a empresarios

Después de que el sector industrial entregara una propuesta de cambios en materia fiscal y hacendaria para no verse afectados con las reformas, el Presidente señaló que ésta será tomada en cuenta.

Afirmó que los empresarios pueden tener certeza de que las propuestas serán analizadas para mejor las reformas.

El presidente de la Concamin, Francisco Funtanet, entregó un documento en el cual el sector confederado solicita que se formulen más esquemas para ampliar la base de contribuyentes y mejorar la rendición de cuentas de los recursos públicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton