'A AMLO ya le dio miedo que entré a la planilla': 'El Bronco'

Jaime Rodríguez le responde a Andrés Manuel tras afirmar que EPN lo puso en la plantilla.

|
'El Bronco' afirmó que Andrés Manuel forma parte de la 'mafia del poder' que se vive actualmente, rumbo a las elecciones. (Foto: Virtual Puebla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', ahora candidato independiente por la presidencia MX 2018, respondió a una serie de declaraciones que Andrés Manuel López Obrador realizó a cerca de que su oponente está en la contienda electoral.

También te puede interesar: Acata INE al Tribunal y avala registro de El Bronco

De acuerdo con el portal El Financiero, “Andrés Manuel, no te enojes. La mafia del poder eres tú. Para qué te preocupas si voy en la cola. No te enganches. Sigue con tu chamba, yo haré la mía. Yo no soy palero de nadie. No te dejes llevar por tu enojo y tu hígado. No eres santo, así que tranquilo”, dijo 'El Bronco' en el audiovisual.

Este miércoles, a su llegada a la Ciudad de México, el gobernador con licencia de Nuevo León comentó que, debido a su inserción en la boleta rumbo a la presidencia, el morenista tiene miedo.

“Ya le dio miedo, Andrés Manuel es así. Entré al cupo y se asustó. Voy por él y punto. Voy a trabajar para tener más votos que él. (...) No va pasar nada más, esto es una competencia”, mencionó Rodríguez Calderón.

López Obrador anteriormente comentó que el regiomontano forma parte de los presidenciables gracias a una petición que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, hizo al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Claro que le hablan de (la Secretaría de) Gobernación a un magistrado y le dicen 'el presidente te pide que le ayudes en esto', porque ya el presidente se comprometió con el independiente'. Y allí va el magistrado. Así sucedió”, indicó el tabasqueño.

Lo más leído

skeleton





skeleton