Empleado muere aplastado por un elevador

El hecho ocurrió dentro de un estacionamiento particular en la CDMX.

|
Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Benito Juárez. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer por la tarde, un trabajador de mantenimiento perdió la vida después de que un elevador le cayera encima.

De acuerdo con información de Excélsior, los hechos ocurrieron dentro de un inmueble ubicado en Patricio Sanz 1046 esquina con el Eje 6 Sur, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, cuando la estructura metálica de un elevador de autos se desplomó encima del hombre de 46 años.

También te puede interesar: Mueren dos tras desplome de avioneta en el Edomex

Hasta el lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencia Medicas (ERUM) para reanimar a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales.

El personal del Ministerio Público se presentó en el sitio para retirar el cuerpo. (Internet)

En tanto, personal del Ministerio Público se presentó en el sitio para retirar el cuerpo e iniciar las investigaciones.

Asimismo, autoridades de Protección Civil de Benito Juárez realizaron una inspección minuciosa en cada estructura de los elevadores para garantizar la seguridad de usuarios y prevenir otra tragedia.

En otros hechos

El pasado 19 de noviembre, un trabajador murió al reparar un elevador de carga en la empresa Price Shoes, ubicada en la colonia El Conde, en Naucalpan.

De acuerdo con información de Sin Embargo y La Silla Rota, testigos relataron que el personal de seguridad y los gerentes de Price Shoes no permitieron que se levantara el elevador hasta que llegara la Fiscalía General de Justicia, por lo que el hombre permaneció aplastado por el elevador por varias horas.

Pendiendo de un hilo

El pasado 23 de octubre, tres hombres quedaron suspendidos en un andamio que cayó de un edificio ubicado sobre las calles de Chapultepec y Guadalajara, en la colonia Roma Norte en la alcaldía de Cuauhtémoc. Los servicios de emergencia llegaron al lugar para rescatar a los trabajadores que quedaron suspendidos a 18 metros de altura del edificio de dos torres.

Lo más leído

skeleton





skeleton