15 de Agosto de 2018

México

En Vivo: Inicia el tercer debate presidencial

Los candidatos tendrán participación en tres bloques en un formato inédito.

El Tercer Debate Presidencial, tendrá una duración aproximada de 113 minutos. (Archivo)
El Tercer Debate Presidencial, tendrá una duración aproximada de 113 minutos. (Archivo)
Compartir en Facebook En Vivo: Inicia el tercer debate presidencialCompartir en Twiiter En Vivo: Inicia el tercer debate presidencial

Agencia
MÉRIDA.- Este martes dio inicio el Tercer Debate Presidencial, desde el Gran Museo Mundo Maya de la ciudad de Mérida (21:00 horas) con los cuatro candidatos a la Presidencia de la República.

De acuerdo con el INE, será alrededor de las 19:00 horas que el consejero presidente Lorenzo Córdova emita un mensaje, posteriormente se revelará el resultado del orden de participación de los moderadores: Leonardo Curzio, Gabriela Warkentin y Cralos Puig.

También te puede interesar:  ¿Qué es lo que se espera del tercer debate presidencial?

Ricardo Anaya (PAN, PRD y MC); José Antonio Meade (PRI, PVEM, NA), así como el independiente Jaime Rodríguez Calderón, pernoctaron en hoteles de esta ciudad, y hoy comieron junto con sus equipos de campaña y familiares.

En el caso del candidato Andrés Manuel López Obrador (Morena, PT y PES), se sabe que llegó anoche a Mérida, aunque su equipo de campaña no divulgó las actividades privadas que realizaría.

El Tercer Debate Presidencial, que tendrá una duración aproximada de 113 minutos (una hora con 53 minutos), contempla la participación ciudadana mediante preguntas enviadas a través de la red social Twitter sobre el tema principal “Economía y desarrollo” y los subtemas: “Crecimiento económico, pobreza y desigualdad”; “Educación, ciencia y tecnología” y “Salud, desarrollo sustentable y cambio climático”.

Con información del portal El Economista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios