Encontré a Dios donde menos esperé: Ángel de María (video)

La maestra encarcelada porque se le atribuyó la propiedad de una maleta con cocaína, dijo que su mayor sueño era conocer al Papa.

|
Ángel de María primero extravió su pasaporte y luego vinieron para ella una serie de amarguras. (Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sipse.com
XALAPA, Veracruz.- Mi sueño era conocer al Papa, como miles de jóvenes que acudirían a Brasil, dijo este viernes en conferencia de prensa Ángel de María Soto Zárate, la joven maestra liberada después de varios días de estar encarcelada porque le atribuyeron en el aeropuerto del DF la propiedad de una maleta con cocaína.

"Quería encontrarme con Dios en Brasil pero él me encontró donde menos lo esperé", dijo.

La profesora declaró que ahorró durante todo un año con el objetivo de conocer a 'Jesús en la Tierra' y a miles de jóvenes de todo el mundo que piensan como ella.

Pero poco a poco su sueño se desvaneció, ya que durante su traslado aéreo primero se extravió su pasaporte y luego otros documentos importantes, por lo que debió regresar a la Ciudad de México con 'el único sueño que me quedaba', pero en el aeropuerto capitalino la arrestaron porque una maleta con droga estaba a su nombre.

Tras el arresto, Ángel María fue encarcelada desde el 15 de julio en un penal de Tepic, Nayarit, pero finalmente las investigaciones policiacas determinaron que sujetos pertenencientes al crimen organizado le tendieron una trampa, pues en dicho aeropuerto fueron halladas otras once maletas (aparte de la suya) en las que en total había al menos 100 kilos de cocaína.

Al término de la conferencia de este viernes, la maestra agradeció a todas las personas, grupos civiles y organizaciones, entre ellas Liberadme, por el apoyo que le dieron durante su amarga pero importante experiencia.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton