24 de Agosto de 2019

México

Encuentran a menor drogada y semidesnuda en preparatoria de la UNAM

La estudiante presuntamente fue abusada por un adulto, quien la drogó y abandonó.

La joven de nuevo ingreso asegura haber sido abordada por un adulto quien le ofreció una bebida que la dejó inconsciente. (Google Maps)
La joven de nuevo ingreso asegura haber sido abordada por un adulto quien le ofreció una bebida que la dejó inconsciente. (Google Maps)
Compartir en Facebook Encuentran a menor drogada y semidesnuda en preparatoria de la UNAMCompartir en Twiiter Encuentran a menor drogada y semidesnuda en preparatoria de la UNAM

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una alumna de primer ingreso de la Escuela Nacional Preparatoria número tres "Justo Sierra", de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue presuntamente violentada por un hombre mayor, quien la drogó, desnudó y  abandonó en las áreas verdes de la institución.

Los hechos sucedieron el pasado jueves, y de acuerdo a la denuncia CI-FGAM/GMA-5/UI-IC/D/1510/09-2019, que presentó la madre de la joven, de 14 años, ésta se encontraba en la zona de los pastos, cuando un adulto comenzó a hacerle la plática.

También te puede interesar: México: Taxista abusador de mujeres ya fue identificado pero sigue libre

Según los detalles, aquél hombre llevaba una lata de jugo  y le ofreció. Cuando la menor le dio tres tragos comenzó a sentirse mal. Después perdió el conocimiento.

Para cuando la jovencita fue hallada por personal de la escuela, éstas no dieron parte a las autoridades capitalinas, pese a la gravedad del asunto.

Al llegar a casa, la joven le contó la situación a su madre, quien abogó que su hija fue maltratada por el personal de la prepa que aseguraron que ella tenía la culpa de lo que sucedió.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, una autoridad de la UNAM le dijo a la joven: "Ya le contaste a tu mamá lo que andas haciendo". En ese mismo tono, altanero y burlón, le habló a la madre: "Encontramos a su hija en los pastos, la encontró el prefecto inconsciente en estado de ebriedad toda expuesta por lo que la cubrimos", señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name