Abandonan a recién nacida; presenta quemaduras por el sol

Los hechos ocurrieron en la calle Castaño, de la colonia Riberas del Río.

|
La menor presentaba quemaduras por estar expuesta al sol, por lo que fue llevada a un hospital para su atención. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY.- La tarde de este lunes, fue abandonada una recién nacida en un parque de Monterrey.

De acuerdo con Vanguardia MX, con tan sólo cuatro horas de nacida, una menor fue abandonada en la banca de un parque y presentaba quemaduras por estar expuesta al sol, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron poco después del mediodía de este lunes en un parque de la colonia Riberas del Río, que se localiza sobre la calle Castaño.

También te puede interesar: FGE tiene en la mira a dos por asesinato de candidato

Seguridad Pública de ese ayuntamiento informó que policías municipales realizaban un recorrido de rutina cuando se percataron de la presencia de un bulto envuelto en una cobija.

Cuando los uniformados se aproximaron, se dieron cuenta de que se trataba de una menor que todavía presentaba el cordón umbilical.

La niña tenía quemaduras debido al sol y a causa de que fue abandonada en la banca de cemento del parque.

Los policías la resguardaron en la unidad 100 de esa corporación y luego se trasladaron a una tienda en donde le compraron algunos artículos de higiene y una cobijita.

Posteriormente, se le trasladó a las instalaciones del DIF municipal y de ahí fue llevada al Hospital Materno Infantil para una evaluación por parte de especialistas.

La recién nacida lloraba mucho a causa de las quemaduras que le ocasionó el sol.

Matan a sangre fría a abuelo y nieto saliendo de misa

Un hombre de 64 años y su nieto de 16 fueron asesinados cuando salían de una misa en el templo de Las Criptas, ubicado en la colonia La Moderna, en Irapuato, Guanajuato.

De acuerdo con información de Infobae y datos de las autoridades, según testigos, dos hombres que estaba en la zona y se hacían pasar por cuida-coches les dispararon de manera directa.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado, aproximadamente a las 10 de la mañana, cuando las víctimas salieron de una ceremonia religiosa por el aniversario luctuoso del padre del menor, quien también fue asesinado a balazos, el 3 de junio de 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton