Enfrentamiento de delincuencia organizada deja 9 muertos

Los hechos ocurrieron en el municipio de Churumuco.

|
El asunto quedó en las manos de los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia. (Mi Morelia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MORELIA, MICHOACÁN.-  En la localidad de Poturo, municipio de Churumuco, nueve personas murieron durante un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En esa pequeña población, ubicada entre los municipios de La Huacana y Huetamo, la policía ministerial localizó ayer en la noche los restos de ocho cuerpos en una de las calles, y otro más en las inmediaciones de Poturo, después de recibir un reporte del enfrentamiento, informó La Jornada.

También te puede interesar: Por recorte de becas, se manifiestan en San Cristobal de las Casas  

Habitantes de la citada localidad narraron a los uniformados que sujetos armados que tienen pugnas por el control de las actividades delictivas en esta parte de la entidad se encontraron y comenzaron a dispararse con fusiles de alto poder.

Tras la balacera los criminales escaparon. El asunto quedó en las manos de los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia y los nueve cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Asimismo, en el sitio se localizaron cuatro vehículos de diferentes tipos y modelos que presentaban impactos de bala y que tenían reporte de robo.

Los nueve que fallecieron no han sido identificados, ni se sabe aún a qué células criminales pertenecían.

Lo más leído

skeleton





skeleton