¡Hasta los tenis! Roban pertenencias de velocista en Sonora

La senadora señaló que es lamentable la descomposición que se vive por la inseguridad.

|
El presunto ladrón destrozó una malla protectora de su ventana en casa de la atleta. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SONORA.- La ex campeona mundial y actual senadora, Ana Gabriela Guevara, denunció que entraron a robar a su casa de Hermosillo. A través de su cuenta de Twitter, la legisladora dijo que debido a la inseguridad se ha perdido la calidad de vida de los habitantes de Sonora.

Un sujeto, quien presuntamente robó con violencia en casa de la senadora Ana Gabriela Guevara Espinoza, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, durante la madrugada de este marte, informó Milenio.

El sujeto fue identificado como Iván Ricardo “N”, de 33 años, quien fue atrapado cuando salía del domicilio de la ex velocista llevando varios objetos que sustrajo.

También te puede interesar: ¡Atraco de película! Un sujeto armado entra a robar a un casino

Al momento de ser detenido tenía en su poder un taladro de color amarillo de la marca Dewalt, un par de tenis de color gris de la marca Nike y varias llaves para chapas, así como una llave para un vehículo de la marca Lincoln. Para ingresar a la vivienda, el imputado destrozó una malla de protección de la ventana principal de la cochera.

Ana Guevara publicó en sus redes sociales una imagen en las que se aprecian vidrios rotos de una ventana, aparentemente por la que entraron los ladrones.

Horas después del robo, la ex atleta agradeció al comandante Ruiz y al oficial Rodríguez, de la policía de Hermosillo, que hayan atendido el llamado de emergencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton