12 de Diciembre de 2017

México

Entregan los cuerpos de hermanos asesinados en México

Los restos de los tres estadounidenses y un mexicano fueron llevados al poblado de El Control para velarlos y sepultarlos este domingo.

Raquel Alvarado (c), y su esposo denunciaron el 17 de octubre la desaparición de sus hijos ante las autoridades de la Agencia Especializada de Personas Desaparecidas. (telemundo40.com)
Raquel Alvarado (c), y su esposo denunciaron el 17 de octubre la desaparición de sus hijos ante las autoridades de la Agencia Especializada de Personas Desaparecidas. (telemundo40.com)
Compartir en Facebook Entregan los cuerpos de hermanos asesinados en MéxicoCompartir en Twiiter Entregan los cuerpos de hermanos asesinados en México

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los cuerpos de los tres hermanos estadunidenses y un amigo de origen mexicano, asesinados en el país, fueron entregados a sus familiares este sábado poco antes del medio día. 

De acuerdo con Milenio, se informó que los restos serán trasladados al poblado de El Control para realizar un velatorio y darles sepultura este domingo.

Luego de que los resultados de las pruebas de ADN corroboraron en 99.90 por ciento que se trataba de los jóvenes desaparecidos, las autoridades procedieron a entregar los cuerpos a los familiares.

Fue al filo del mediodía, cuando personal de la Cuarta Agencia del Ministerio Público, autorizó a las autoridades del Semefo de Matamoros, la entrega de los cuerpos de los hermanos Alvarado Rivera, Ericka de 26 años, Alex de 22 y José Ángel de 21; y del mexicano José Guadalupe Castañeda Benítez, de 32.

Fueron la señora Raquel Alvarado y su esposo Pedro quienes recibieron los restos de sus tres hijos y en carrosas de la funeraria El Sagrado Corazón de Jesús, los trasladaron al poblado de El Control en donde ya los esperaban familiares para iniciar el velorio.

Mientras que la madre de crianza de José Guadalupe, Martha Hernández, recibió el cuerpo para también trasladarlo a ese poblado.

Las mismas autoridades investigadoras, mencionaron que por instrucciones del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el caso se investigará hasta las últimas consecuencias que conduzcan a los responsables del crimen múltiple.

Las autoridades continuarán desahogando las diligencias correspondientes sobre la investigación en torno al caso por el crimen de homicidio.

El 17 de octubre, los padres de los cuatro jóvenes se presentaron ante las autoridades de la Agencia Especializada de Personas Desaparecidas para denunciar la desaparición de sus hijos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios