Es lo malo de sacarlas de la cocina: Diputado cercano a Cuauhtemoc Blanco

El diputado se expresó de sus compañeras de sesión en especial de Tania Valentina Ruiz.

|
(Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MORELOS.- Durante la sesión ordinaria de este viernes, el diputado de Morelos, José Casas González ha causado indignación al mencionar que no le importa si ha dañado a sus compañeras por hablar “al chile pelón” y señaló que es lo que pasa por “sacar a personas de la cocina y darles una curul”.

“Pueblo de Morelos, lamentablemente así son las cosas, tenemos que transitar en este congreso. Es lo malo de sacar a las personas de su cocina y darles una curul”, afirmó Casas.

También te puede interesar: Promueve diputado tener armas de fuego en hogares

De acuerdo a Vanguardia, lo anterior surgió  mientras el legislador pedía que se realizará un juicio político en contra de su homóloga Tania Valentina Ruiz, debido a que, supuestamente incurrió en desacato en sus actividades legislativas, al violentar el artículo 10, fracción sexta de la Ley estatal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Valentina Ruiz presentó su renuncia a la Coordinación Parlamentaria del Partido del Trabajo, el pasado 26 de agosto del 2019, con lo que dejó automáticamente la titularidad de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del Estado.

Al respecto, Tania Valentina aseveró en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, que José Casas es “hermano de Cuauhtémoc Blanco, es muy dado a ser denotativo y se molestó porque alzamos la voz”.

De igual manera, informó que han recibido muchos atentados en la entidad porque denuncia la corrupción en Morelos, en todos los ámbitos de gobierno y en el congreso local.

“José Casas es uno de los operadores del hermano de Cuauhtémoc Blanco, es muy dado a ser denotativo y ayer se  molestó porque alzamos la voz… Hemos recibido muchos atentados en Morelos, porque hemos denunciado la corrupción en todos los ámbitos de gobierno y en el congreso local”, aseveró Valentina Ruiz.

Lo más leído

skeleton





skeleton