Balean a escolta del cardenal Norberto Rivera

La balacera se registró a las afueras del domicilio, en la colonia Florida.

|
Se registra una intensa movilización policíaca afuera del domicilio. (reporteindigo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MEXICO.- La tarde de este domingo, aproximadamente a las 15 horas, se reportó una balacera a las afueras del domicilio del cardenal Norberto Rivera en la colonia Florida, en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

 De acuerdo con reporteindigo.com, el ataque con armas de fuego se registró exactamente en la calle Camelia, a la altura de la puerta de la casa de Rivera.

También te puede interesar: Balacera en Lomas de Chapultepec deja un muerto

 Entre el saldo se registra un escolta del cardenal herido junto con un elemento de la Policía Bancaria lesionado.

 Hasta el momento, se registra una intensa movilización, ya que elementos de la policía capitalina están en busca de una camioneta verde que, de acuerdo a los testigos, era donde viajaban los agresores. 

Aumenta a seis el número de muertos por balacera en Garibaldi

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que este lunes un hombre de 32 años quien resultó herido en la balacera del pasado viernes 14 de septiembre en la tradicional Plaza de Garibaldi, falleció luego de permanecer en estado crítico durante el fin de semana.

De acuerdo a E-consulta, por medio de un comunicado, la dependencia detalló que el hombre falleció en uno de los hospitales en donde fue ingresado, junto con otras ocho personas el día de los hechos.

Según las investigaciones de la PGJ, el ataque fue realizado por cinco hombres quienes iban a bordo de tres motocicletas y abrieron fuego en contra de ocho personas; tres perdieron la vida en el lugar del ataque y tres más, con el reporte de hoy, en el hospital.

El Procurador de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, declaró que la principal línea de investigación apunta a una disputa por el narcomenudeo de la zona. 

“Una de las líneas que se fortalece es el hecho de la disputa por el narcomenudeo por los grupos delictivos, que es lo que tenemos hasta ahorita abierto. Insisto, estamos declarando testigos, estamos trabajando sobre el tema” explicó Garrido.

El funcionario también mencionó que a unos 40 metros de donde ocurrió el primer ataque se registró un segundo ataque hacia cinco personas; tres fueron trasladadas a un hospital y una de ellas perdió la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton