17 de Noviembre de 2019

México

¡El estafador resultó estafado! Engañan a ladrón de la Casa de Moneda de México

El delincuente afirmó que el dinero iba a ser repartido entre sus cómplices.

(Facebook)
(Facebook)
Compartir en Facebook ¡El estafador resultó estafado! Engañan a ladrón de la Casa de Moneda de MéxicoCompartir en Twiiter ¡El estafador resultó estafado! Engañan a ladrón de la Casa de Moneda de México

Agencia

MÉXICO.- Detienen al autor material del asalto a la Casa de Moneda de México, ocurrido el pasado 6 de agosto, el criminal fue identificado como Édgar Tenorio.

El delincuente afirmó que los autores intelectuales le prometieron que le iban a dar 3 millones de pesos, los cuales jamás llegaron a él.

Es importante mencionar que Édgar Tenorio, presunto líder de la banda criminal "Los Tenorios" era uno de los delincuentes más buscados por autoridades federales por el robo de la caja fuerte con más de mil 567 centenarios.

También te puede interesar: Trump ofrece ayuda a México para acabar con los cárteles

Según informes de las autoridades,lograron dar con este criminal luego de capturar a Luis Roberto "N", capturado en septiembre y a Édgar Iván "N", capturado en octubre, sujetos relacionados también con el robo a la Casa de Moneda de México.

Édgar Tenorio fue detenido sobre la avenida Ignacio Saragoza,en la colonia Santa Martha Acatitla. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo detuvieron luego de que encontraron al hombre vendiendo droga en ese lugar.

(Con información de "El Big Data")

 

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name