Este fin de año cada burócrata recibirá 13 mil 300 pesos en vales de despensa

Los burócratas recibirán un aumento en vales de despensa, esto representa un incrementó de 3,1% con respecto a lo que se otorgó el año pasado.

|
Foto de Kampus Production en Pexels.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los trabajadores sindicalizados del gobierno federal recibirán $13 mil 300 pesos en vales de despensa como medida de Fin de Año para el Ejercicio Fiscal 2021.

Joel Ayala Almeida, titular de dirigente de la Federación de Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Fstse), fue quien anunció lo anterior por medio de un comunicado y detalló que el monto se incrementó para llegar a la cantidad de $13 mil 300 pesos mexicanos.

El líder sindical también indicó que los vales de despensa se entregarán en diciembre de este 2021 a cada uno de los burócratas y en una sola exhibición.

El acuerdo citado se concretó con la Subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Victoria Rodríguez Ceja, tras culminar la revisión de los lineamientos específicos para el otorgamiento y aplicación de la medida de fin de año.

El dirigente de esa central, Joel Ayala Almeida, expresó su reconocimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por “su disposición permanente para coadyuvar al bienestar integral de quienes laboran en la administración pública federal”.

Cabe mencionar que el año pasado el monto para vales de despensa fue de $12 mil 900 pesos mexicanos, esto representa un aumento de $400 pesos.

El líder sindical indicó que los vales de despensa se entregarán en diciembre.

También te puede interesar:

 “Apertura de frontera con EU será a partir del próximo 8 de noviembre”, Ebrard

 Ilegal que aerolíneas cobren equipaje de mano, advierte Profeco

 Muere uno de los autores de la balacera suscitada al exterior del AICM

Lo más leído

skeleton





skeleton