Muere uno de los autores de la balacera suscitada al exterior del AICM

Dos hombres provocaron una balacera en las inmediaciones de la Terminal 2 del AICM.

|
Foto: Twitter de @c4jimenez.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

La mañana de este viernes se reportó una balacera en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros informes, una persona resultó baleada en la terminal 2 del aeropuerto.

El reportero Ciro Gómez Leyva, informó que el chofer venía conduciendo una camioneta negra de lujo con placas PWZ-006-C mientras trasladaba a dos empresarios, estaba siendo perseguido desde la Avenida Oceanía por 2 motocicletas, con dos personas en cada una, quienes dispararon en su contra.

El conductor de la camioneta negra arrolló a una de las motocicletas junto a uno de los presuntos agresores y lo arrastró varios metros hasta llegar a la terminal 2. Ambos vehículos fueron asegurados; se desconoce el paradero de los otros responsables.

Fallece uno de los agresores

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que “ya hay un detenido” por la agresión directa contra una persona en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional.

Fue el reportero Carlos Jiménez, quien a través de su cuenta de Twitter informó que el agresor que intentó asaltar al conductor falleció en el hospital. 

Por su parte, el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dijo:

“Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento @SSC_CDMX ya tiene detenido a uno de los reponsables, también herido por arma de fuego”, dijo Harfuch, además de qué confirmó que uno de los agresores falleció.

Actualización de la nota con información de la SSC capitalina: Balacera en AICM: el objetivo era Eduardo Beaven, empresario de Quintana Roo

Foto: Twitter de @c4jimenez.

(Con información de El Universal y Carlos Jiménez)

También te puede interesar:

 Balacera en AICM: el objetivo era Eduardo Beaven, empresario de Quintana Roo

 Sedena estrena nuevo logo del Aeropuerto 'Felipe Ángeles'

 Gobierno de AMLO ‘obligará’ a aerolíneas a volar a Santa Lucía

Cargando siguiente noticia