Hallan a un estudiante reportado como desaparecido en Jalisco

Las autoridades aseguraron que el joven se encuentra bien.

|
Se le encontró deambulando en la colonia Lomas de la Primavera. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
JALISCO.- En las últimas 48 horas regresaron a sus hogares, con sus familias tres estudiantes. En dos de los casos había alerta alba, mismas que han sido canceladas tras su localización, esto indica el portal de noticias Excélsior en su sitio web.

El gobierno de Jalisco confirmó que apareció Pedro Ruiz Guerrero, adolescente de 14 años, que cursa la secundaria. La búsqueda inició el martes pasado cuando el muchacho no llegó a su jornada escolar en el plantel correspondiente a la Secundatria Técnica 45 ubicado en Zapopan. Tres días transcurrieron y hoy,  el gobernador Aristóteles Sandoval informó que se le encontró deambulando en la colonia Lomas de la Primavera. (Se desconoce el estado del estudiante).

"Estaba recibiendo atención y ayuda en un Centro de Rehabilitación -cuando llegaron agentes de Fiscalía-. Él se encuentra bien. Esta noticia es apenas un bálsamo en medio de la serie de acontecimientos semejantes que hemos vivido en los días recientes. Estos temas cuando se mezcla el dolor y la exigencia de la sociedad porque tiene que ver con la integridad de nuestros jóvenes, esto es muy delicado", reconoció.

También te puede interesar: Ofrecen millonaria recompensa por estudiantes desaparecidos

Sigue vigente la recompensa de un millón de pesos para quien proporcione información del paradero de otros cuatro jóvenes estudiantes que falta localizar. 

"Estamos trabajando de manera coordinada para dar con el paradero de todos y todas las mujeres y hombres que sean reportados como desaparecidos. No vamos a descansar hasta tener confianza del paradero de las personas que por cualquiera que sea la razón, se encuentran extraviadas", sentenció Sandoval Díaz.

Para esta tarde (4:30pm) se gesta una multitudinaria marcha estudiantil, el contingente saldrá de la Glorieta Niños Héroes  y concluirá su recorrido en las instalaciones de la Fiscalía de Jalisco ubicadas en la Calzada Independencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton