Ex subcampeón de FIFA y ejecutivo de EA, son los detenidos por vacunarse disfrazados de ancianos

Rubén Zerecero y Chistian Nieva, fueron detenidos en la alcaldía Coyoacán por fingir ser ancianos y recibir la vacuna contra el COVID-19.

|
Fotos: SSC CDMX.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Después de que se hiciera viral la detención de dos hombres por disfrazarse como adultos de la tercera edad para recibir la vacuna contra el Covid-19, se dio a conocer que estas personas estarían involucradas en el mundo de los e-sports.

Ambos sujetos de 30 y 35 años respectivamente, arribaron el último fin de semana de marzo al módulo de vacunación del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (Cenesis) fueron detenidos en la alcaldía Coyoacán. Los hechos sucedieron el 27 de marzo, día en el que se comenzó a dar seguimiento.

La identidad de ambos sujetos fue difundida por el periodista Carlos Jiménez y confirmada por el medio E-Sports Mx. Los hombres serían:  Rubén Zerecero y Chistian Nieva, hombres involucrados en el negocio de los videojuegos.

Chistian Nieva se ostentaba como "campaign manager", trabajaba directamente en EA Sports. Desde hace años no sólo ha participado en algunos detalles para hacer el juego más realista, y regionalizarlo con éxito especialmente en México y Latinoamérica.

Por su parte, Rubén Zerecero, era un conocido y competitivo jugador de FIFA y quedó subcampeón en el FIFA Interactive World Cup 2009.

Ambos cerraron sus redes sociales y perfiles web desde hace algunos días. Para ocultar sus rasgos “jóvenes”, usaron cubrebocas y caretas, así como guantes de látex en las manos para que nadie sospechara de la piel tersa. A Nieva incluso, se le fotografió en una silla de ruedas con tal de llevar a cabo su plan.

También te puede interesar:

 Dos Hombres se disfrazan de abuelos para recibir vacuna COVID en Coyoacán

 Piden 12 años de cárcel para quien simule vacunar contra COVID

 DEA: El CJNG amplía sus 'redes' y llega a Hawái

Lo más leído

skeleton





skeleton