Meade formará parte de la Comisión de Cambio Climático

El ex candidato presidencial del PRI, fue designado parte de la comisión internacional.

|
Junto con el ex secretario general de la ONU y varias personalidades más, Meade preparará un informe sobre este problema que afecta al planeta. (SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El excandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, fue designado miembro de la Comisión Global de Adaptación al Cambio Climático, que busca soluciones a este programa y en el que participan líderes de 17 países.

De acuerdo a SDP Noticias, en sus redes sociales, el exabanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los pasados comicios del 1 de julio agradeció el poder formar parte de este grupo “para sumar en la construcción e impulso de soluciones globales”.

También te puede interesar: Muñoz Ledo desmiente a AMLO: diputados no pagarán consulta

Meade Kuribreña, junto con el ex secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, la directora ejecutiva del Banco Mundial, Kristalina Georgieva; el empresario y filántropo, William Gates, preparan un informe que será presentado en la Cumbre Mundial del Clima de Naciones Unidas el año próximo.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, aplaudió la iniciativa de los Países Bajos para conformar esta comisión y reconoció a Meade por el nombramiento.

Durante la ceremonia de nombramiento de 17 líderes mundiales para integrar dicha comisión, Ban Ki-Moon, resaltó la necesidad de trabajar para buscar soluciones para la adaptación ante esta problemática.

Equipo de AMLO presenta detalles de la consulta sobre el NAIM

Jesús Ramírez Cuevas, próximo coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, y Enrique Calderón Alzati, presidente de la Fundación Arturo Rosenblueth, dieron a conocer más detalles de la consulta ciudadana sobre el nuevo aeropuerto, a realizarse del 25 al 28 de octubre.

En la conferencia de prensa llevada a cabo poco después de las 11:00 horas en la casa de transición, ubicada en la colonia Roma, también acudieron integrantes del Consejo Ciudadano a cargo de la consulta, encabezados por Enrique Semo Calav, Armando Bartra Vergés, Víctor Manuel Toledo Manzur, y 15 académicos más.

Lo más leído

skeleton





skeleton