Videos muestran el ‘antes’ y ‘después’ de la explosión en Tlahuelilpan

Decenas de personas acudieron a la ‘fuente’ de gasolina; después, las imágenes son de terror.

|
Hasta el momento se han contabilizado 66 personas muertas y 76 heridas a causa de la explosión de un ducto clandestino, en Tlahuelilpan, Hidalgo. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
THAHUELILPAN, Hidalgo.- Como si se tratara de una película de terror, así son las imágenes captadas por una persona que estaba cerca del lugar en donde ocurrió ayer la explosión de un ducto clandestino, en Tlahuelilpan, Hidalgo.

El recuento más reciente publicado por las autoridades estatales reportan que hasta el momento hay 66 personas muertas y 76 heridas.

En la videograbación que circula en redes sociales se escuchan gritos de terror de los habitantes de aquella zona hidalguense que se encontraban extrayendo el combustible ilegal; algunos de ellos envueltos en las implacables llamas.

También te puede interesar: Explosión en Tlahuelilpan suma 66 muertes y 76 heridos

Una fuerte detonación es el anuncio a aquéllos que acudían a lo que en un inicio parecía una fiesta y no advirtieron u omitieron que se avecinaban momentos de destrucción.

FUERTES IMÁGENES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

 

La fuente de gasolina

Igualmente circulan videos de una ‘fuente’ de gasolina en la zona donde después ocurrió la explosión, desde la cual durante varias horas decenas de personas acudieron a llenar botes de plástico.

 

 

(Con información de Reporte Índigo y López-Dóriga Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton