18 de Agosto de 2019

México

Falla en juego mecánico deja de cabeza a usuarios por ¡11 minutos! (video)

Un usuario de redes compartió el dramático momento que vivieron quienes quedaron varados.

Un vecino denunció los hechos en redes sociales. (Captura de Twitter)
Un vecino denunció los hechos en redes sociales. (Captura de Twitter)
Compartir en Facebook Falla en juego mecánico deja de cabeza a usuarios por ¡11 minutos! (video)Compartir en Twiiter Falla en juego mecánico deja de cabeza a usuarios por ¡11 minutos! (video)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una falla en un juego mecánico del parque de diversiones Kataplum, ubicado en la parte superior del centro comercial Las Antenas, dejó a varias personas colgadas de cabeza durante al menos 11 minutos.

De acuerdo a SDP, circula un video en redes sociales, el cual fue captado por un vecino de la zona, en el cual se muestran los momentos en los que el juego que se llama “Patatús”, se mantiene estático mientras varias personas se encuentran suspendidas de cabeza.

También te puede interesar: Falla en juego mecánico deja 11 lesionados en Hidalgo

Por los hechos, a través de su cuenta de Twitter los administradores del parque de diversiones emitieron una serie de mensajes en los que aseguraron que el paro en el funcionamiento, se debió a la activación de los sensores de seguridad y añadió que los ocupantes fueron desalojados antes de la llegada de los elementos del cuerpo de Bomberos.

"Las personas que se encontraban en la atracción recibieron atención inmediata para asegurar que se encuentren en buenas condiciones, resultando sin novedad (…) no fue necesaria la intervención de algún cuerpo de apoyo externo para el desalojo de la atracción”.

De la misma forma, indicaron que colaborarán con el fabricante de la atracción, la firma italiana Zamperla, con la intención de llevar a cabo una averiguación a detalle sobre las causas que derivaron en la falla en la operación.

Tras puntualizar que el resto de los juegos mecánicos del parque, funcionó normalmente hasta su hora de cierre, afirmaron que lo más importante, es salvaguardar la integridad de todos los visitantes, por lo cual lamentaron los inconvenientes ocurridos cerca de las 20:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name