Encarcelan a presuntos feminicidas de Fátima

Mario Alberto 'N' ingresó al reclusorio varonil Oriente, mientras que Giovana 'N' al penal de Santa Martha Acatitla.

|
Vecinos de Tláhuac se manifestaron en la explanada de la alcaldía, para exigir seguridad y justicia por el caso de la niña Fátima. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Los presuntos feminicidas de la niña Fátima, Mario Alberto 'N' y Giovana 'N' fueron trasladados a penales de la Ciudad de México, tras salir de la Fiscalía Antisecuestros, en la alcaldía Azcapotzalco.

La primera en ingresar al penal de Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa, fue Giovana 'N', y posteriormente Mario Alberto 'N', al reclusorio varonil Oriente.

Horas antes, la pareja fue trasladada a la Fiscalía Antisecuestros capitalina desde la Fiscalía del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, luego de que se giraron órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.

También te puede interesar: Si se enjuicia a expresidentes el primero sería Salinas, afirma AMLO

Según la agencia de noticias Notimex, los presuntos feminicidas de Fátima fueron detenidos el miércoles, en el municipio de Isidro Fabela, ejido Tlazala, Estado de México, por el delito de cohecho, debido a que intentaron sobornar a los policías que los localizaron tras el asesinato.

Ambos fueron ubicados en una casa de la colonia La Palma, municipio Isidro Fabela, Ejido Tlazala.

Fue la noche del 19 de febrero, cuando un vecino alertó a policías municipales sobre la ubicación de la pareja, y se desplegó un operativo en la zona. Al ser identificados por los policías, Giovana 'N' y Mario Alberto 'N' les ofrecieron dinero para que no los aprehendieran.

La pareja fue detenida por la probable comisión del delito de cohecho en flagrancia.

Los sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGJEM, en el municipio de Atizapán.

La menor Fátima Cecilia, de siete años de edad, fue hallada sin vida en la alcaldía Tláhuac, el 15 de febrero, tras ser reportada como desaparecida al salir de su escuela en Xochimilco.

Ambos fueron requeridos para que se lleve a cabo la primera audiencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton