24 de Agosto de 2019

México

Fijan fianza de 15 mil pesos a uno de 'Los Porkys' acusado de abuso

Un juez no consideró la agravante del delito de pederastia agravada presuntamente cometido.

Diego 'N' fue acusado por abusar junto a sus amigos de una adolescente en Veracruz. (Excélsior)
Diego 'N' fue acusado por abusar junto a sus amigos de una adolescente en Veracruz. (Excélsior)
Compartir en Facebook Fijan fianza de 15 mil pesos a uno de 'Los Porkys' acusado de abusoCompartir en Twiiter Fijan fianza de 15 mil pesos a uno de 'Los Porkys' acusado de abuso

Agencia
VERACRUZ.- Diego "N" integrante de “Los Porkys”, quienes presuntamente abusaron sexualmente de una menor de edad en Costa de Oro en Veracruz, fue sentenciado a sólo 5 años de prisión, una multa de un día de salario es decir 70 pesos con 10 centavos, podría solicitar seguir su proceso en libertad.

De acuerdo con un comunicado de prensa enviado por la Fiscalía General del Estado de Veracruz, el juez no consideró la agravante del delito presuntamente cometido por el joven, PEDERASTIA AGRAVADA, por lo que tiene derecho a la Suspensión Condicional por la cantidad de 15 mil pesos.

También te puede interesar: México: Taxista abusador de mujeres ya fue identificado pero sigue libre

La Fiscalía de Veracruz y la defensa de la joven agraviada, Dafne "N" interpusieron un recurso de apelación ante el Tribunal de Justicia del estado de Veracruz.

"No resulta acorde con lo solicitado por la Fiscalía en su pliego de conclusiones, se interpuso el Recurso de Apelación tanto por la Fiscalía como por el representante de la adolescente agraviada de identidad reservada, así como por el sentenciado, quedando radicada la apelación en el Tribunal Superior de Justicia del Estado, en la sala correspondiente", indica el comunicado enviado por la Fiscalía Veracruzana.

El caso ocurrió en 2015 cuando un grupo de cuatro jóvenes de la alta sociedad veracruzana -Diego "N" , Enrique "N" , Jorge "N" y Gerardo "N" , presuntamente abusaron sexualmente de la joven Dafne "N", el caso fue dado a conocer en marzo del 2016 en una carta en donde ella narraba lo ocurrido y posteriormente salieron a la luz videos de ellos supuestamente confesando lo ocurrido.

El video se viralizó y se giró orden de aprehensión contra los tres primeros. Jorge "N" permanece prófugo de la justicia, Diego "N" Y Enrique "N" están detenidos y a Gerardo "N" no se le halló responsabilidad penal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name