Fox arremete contra AMLO por la muerte de joven percusionista en Zacatecas

Este viernes un ataque armado dentro de un bar, acabó con la vida de un joven percusionista.

|
[Foto: Flickr]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Este viernes por la noche, se presentó un hecho lamentable; un grupo armado entro y disparó en el bar “Dorper” en Fresnillo Zacatecas, el ataque terminó con la vida de tres personas, entre ellos, César Medina, un joven percusionista perteneciente a la Banda Sinfónica Municipal.

Este hecho causó gran indignación de varios usuarios de las redes sociales mismos que lamentaron la muerte del joven y externaron su total inconformidad ante los hechos violentos que la delincuencia organizada encabeza.

Así como los usuarios enfurecieron con la muerte de César, el exmandatario de México, Vicente Fox arremetió contra el actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter Fox exigió a AMLO hacer algo como presidente, y no solo seguir contando los muertos que se acumulan en su mandato. ¡Resuelve, sé presidente! Escribió Vicente Fox.

[Foto captura]

Ante este lamentable hecho todavía no se han encontrado culpables por el asesinato de César Medina. También a través de su cuenta de Facebook la Banda Sinfónica escribió un emotivo mensaje por el deceso del adolescente en la cual compartió una fotografía del joven a lado de su instrumento.

“La Banda Sinfónica Municipal de Fresnillo lamenta el sensible fallecimiento de Cesar Medina Calderón, quien fuese percusionista en nuestra agrupación. QEPD”.

Ante esta publicación las personas cercanas comentaron su más sentido pésame a la familia por la perdida.

 

Con información de "Infobae"

También te puede interesar: 

'Cuando López era chavo, inocente y bueno': Fox reacciona a foto abrazado con AMLO

'Vicente Fox' se burla del tercer informe de AMLO

Vicente Fox cuestiona juicio político de AMLO tras ‘videoescándalo’

Cargando siguiente noticia