Gobernador indicó que el aeropuerto de Acapulco, sufrió daños derivados del sismo

El aeropuerto se mantuvo cerrado por la mañana tras reparaciones, igual confirmo varios derrumbes en carreteras.

|
(Foto/@HectorAstudillo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, confirmo que el aeropuerto sufrió daños debido al sismo que se presentó el día de ayer por la noche, sus daños fueron en la torre de control, por lo que se está trabajando en ello, informo el mandatario.

Durante en la mañana en una entrevista, dijo que el cierre termino seria hasta las  9:30 de la mañana del el día de hoy.

Por parte del gobernador, en comunicado detallo los daños sufridos en varios puntos del estado, como la muerte de un motociclista ubicado en Pie de la Cuesta en Coyuca de Benitez.

Además “derrumbes en la Escénica de Acapulco, así como derrumbes en la Autopista del Sol, pero sí se puede transitar. Otro derrumbe en Ocotito, cerca de Chilpancingo y Acapulco cerca de la carretera federal, en este punto no se puede pasar”, señaló el gobernador en entrevista.

En Chilpancingo hay al menos ocho derrumbes en la carretera que se puede transitar con algunas dificultades, “Tenemos reportes en Chilpancingo donde me encuentro de que se cayeron bardas en la casa de gobierno, en el Palacio de Gobierno también, hay plafones, vidrios quebrados”, relató.

El gobernador igual informo que entablo una charla encargados de la Comisión Federal de Electricidad debido a las afectaciones y dejando sin energía por causa de este desastre natural “Nos dicen que no es nada grave”.

El hotel Emporio y Hotel Cristal sufrieron daños, ya que los techos se desprendieron, cayendo en autos, los que se encontraban estacionados.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Sismo de 7 grados dejó un muerto en Acapulco

Vuelve a temblar en septiembre: Registran sismo de 6.9 grados en la CDMX

Captan raro fenómeno en cielos de Oaxaca un día antes del sismo en México

Lo más leído

skeleton





skeleton