21 de Enero de 2018

México

Gobernador ordena investigación a fondo por riña

Fernando Toranzo Fernández exigió realizar las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables de la pelea.

Toranzo Fernández mantiene una reunión con funcionarios de seguridad. (serveracruz.com)
Toranzo Fernández mantiene una reunión con funcionarios de seguridad. (serveracruz.com)
Compartir en Facebook Gobernador ordena investigación a fondo por riñaCompartir en Twiiter Gobernador ordena investigación a fondo por riña

Agencias
SAN LUIS POTOSÍ.- El gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, instruyó al gabinete de seguridad para que de inmediato, se haga una investigación a fondo hacia el interior del Centro Penitenciario de La Pila, para detectar a los probables responsables de la riña en la que perdieron la vida 11 internos y en los que resultaron lesionados 65.

En un comunicado de prensa, el gobierno del estado informó que a muy temprana hora, durante una reunión emergente en casa de gobernadores con todos los integrantes del gabinete de seguridad, el mandatario estatal exigió que se realicen las investigaciones hasta las últimas consecuencias y que se castigue a los probables responsables, según publicó Milenio.

El mandatario potosino, se mantiene en sesión permanente junto a las autoridades responsables de la seguridad para evaluar la situación.

El Centro Penitenciario de la Pila actualmente se encuentra resguardado por fuerzas de seguridad estatales y federales, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la situación se encuentra controlada.

De estos hechos resultaron lesionados 65 internos y 11 occisos, de ellos 9 fallecieron en el interior del centro penitenciario y dos de ellos en el Hospital Central. De los lesionados sólo ameritaron traslado al hospital 10 reclusos, según informó Milenio.

Existió inmediata colaboración de diversas instituciones que enviaron personal paramédico y suficientes ambulancias para el traslado inmediato de quien lo requirió. Las personas que no necesitaron hospitalización, fueron atendidas en el lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios