¿Justicia o moda? Golpean y atan a postes a ladrones en Jalisco

En esta semana van 10 presuntos delincuentes encontrados en estas condiciones.

|
A uno de los presuntos delincuentes, le raparon la letra 'R' de 'ratero' en la cabeza. (Diario de México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
JALISCO.- La justicia por propia mano parece ser tendencia en todo el país, esta vez en Puerto Vallarta un grupo de personas desnudaron, golpearon y amarraron a postes a seis sujetos por presuntamente ser ladrones.

El lunes pasado, se encontraron cuatro sujetos en las mismas condiciones –a uno de ellos le raparon la letra “R” en la cabeza-, sin embargo, no se encontraron denuncias o testificaciones de robo en contra de los 10 agredidos, informó el portal Diario de México.

Las seis personas se encontraron durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, los afectados estaban repartidos en distintos puntos de Puerto Vallarta y todos presentaban contusiones en casi todo el cuerpo.

También te puede interesar: Detienen al operador del cártel de Sinaloa en Parral

Uno de ellos fue hallado en el cruce de Melchor Ocampo y Margarita Maza de Juárez; otro en la colonia Joyas del Pedregal; el tercero en la colonia Bobadilla; el cuarto en las inmediaciones del Herradero; un quito fue localizado cera del Puente de las Canoas; y el último en la calle 16 de septiembre.

Respecto a los acontecimientos del pasado lunes, una de las víctimas declaró que alrededor de las 16:00 horas, un grupo de hombres lo interceptaron y se lo llevaron en un vehículo, fue trasladado a una finca donde había otros individuos, los golpearon y después los amarraron a postes.

Las autoridades exhortaron a que la ciudadanía interponga las denuncias formales y evite hacer justicia por propia mano.

Lo más leído

skeleton





skeleton