18 de Noviembre de 2018

México

¿Justicia o moda? Golpean y atan a postes a ladrones en Jalisco

En esta semana van 10 presuntos delincuentes encontrados en estas condiciones.

A uno de los presuntos delincuentes, le raparon la letra 'R' de 'ratero' en la cabeza. (Diario de México)
A uno de los presuntos delincuentes, le raparon la letra 'R' de 'ratero' en la cabeza. (Diario de México)
Compartir en Facebook ¿Justicia o moda? Golpean y atan a postes a ladrones en JaliscoCompartir en Twiiter ¿Justicia o moda? Golpean y atan a postes a ladrones en Jalisco

Agencia
JALISCO.- La justicia por propia mano parece ser tendencia en todo el país, esta vez en Puerto Vallarta un grupo de personas desnudaron, golpearon y amarraron a postes a seis sujetos por presuntamente ser ladrones.

El lunes pasado, se encontraron cuatro sujetos en las mismas condiciones –a uno de ellos le raparon la letra “R” en la cabeza-, sin embargo, no se encontraron denuncias o testificaciones de robo en contra de los 10 agredidos, informó el portal Diario de México.

Las seis personas se encontraron durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, los afectados estaban repartidos en distintos puntos de Puerto Vallarta y todos presentaban contusiones en casi todo el cuerpo.

También te puede interesar: Detienen al operador del cártel de Sinaloa en Parral

Uno de ellos fue hallado en el cruce de Melchor Ocampo y Margarita Maza de Juárez; otro en la colonia Joyas del Pedregal; el tercero en la colonia Bobadilla; el cuarto en las inmediaciones del Herradero; un quito fue localizado cera del Puente de las Canoas; y el último en la calle 16 de septiembre.

Respecto a los acontecimientos del pasado lunes, una de las víctimas declaró que alrededor de las 16:00 horas, un grupo de hombres lo interceptaron y se lo llevaron en un vehículo, fue trasladado a una finca donde había otros individuos, los golpearon y después los amarraron a postes.

Las autoridades exhortaron a que la ciudadanía interponga las denuncias formales y evite hacer justicia por propia mano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios