15 de Diciembre de 2018

México

Se roban cráneos de las tumbas para hacer... ¡rituales!

La Fiscalía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

En los hechos se reportaron que en ese poblado de Tepatitlán fueron robados cuatro cráneos de un mismo número de tumbas. (El Debate)
En los hechos se reportaron que en ese poblado de Tepatitlán fueron robados cuatro cráneos de un mismo número de tumbas. (El Debate)
Compartir en Facebook Se roban cráneos de las tumbas para hacer... ¡rituales!Compartir en Twiiter Se roban cráneos de las tumbas para hacer... ¡rituales!

Agencia
Guadalajara, México.-Las indagatorias por la profanación de tumbas en Capilla de Guadalupe apuntan a que los cráneos fueron robados para la realización de rituales.

Según personal implicado en el caso, las familias afectadas por este saqueo registrado negaron alguna disputa o conflicto que apunte a alguna venganza o móvil personal.

También te puede interesar: Recién nacida es asesinada a golpes por su padrastro

En los hechos se reportaron que en ese poblado de Tepatitlán fueron robados cuatro cráneos de un mismo número de tumbas, y que otras cuatro tenían huellas de intento de saqueo.

La Fiscalía General del Estado (FGE), localizó cuatro ataúdes que habían sido exhumados de la cripta donde se encontraban.

Encuentran cráneo humano junto a rebanada de pastel

 En 2016, un cráneo humano fue encontrado en una caseta telefónica en la delegación Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México.

Vecinos de la colonia Los Picos VI B localizaron la osamenta junto a la rebanada de un pastel en el teléfono público ubicado en el cruce de las calles Picos VI B Andador 1 y el Eje 5 Sur Purísima, quienes dieron aviso a la Policía capitalina, informa Excélsior.

 Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) arribaron al lugar y acordonaron la zona para que nadie se acercara, esto a la espera de médicos forenses de la Procuraduría capitalina para realizar el levantamiento del resto óseo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios