Recién nacida es asesinada a golpes por su padrastro

La pequeña presentaba una fractura de cráneo, golpes en glúteos y brazos.

|
La madre confesó que su pareja golpeaba y mordía a la bebé. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVO LAREDO.- Elías Gaytán Arreola, de 33 años de edad y Laila Berenice Ramos Rosales, de 25 años, padrastro y madre de Camila, de apenas 45 días de nacida, fueron detenidos por las autoridades en las instalaciones del Hospital General de Nuevo Laredo a donde acudieron a pedir atención médica para la menor de edad, donde señalaron que la bebé se les había golpeado al caer de la cama, sin embargo, tras una valoración, encontraron que traía más golpes que no correspondían a una caída.

Por ese motivo, médicos del hospital solicitaron la intervención del Ministerio Público para indagar a fondo qué había ocurrido en realidad, ante lo cual, ambas personas fueran detenidas, informa Excélsior.

También te puede interesar: Madre se descontrola: muerde y golpea a su bebé

La madre de la bebé aseguró, en un inicio, que la pequeña se había caído de la cama, pero se retractó, y comentó que Elías, desde una semana atrás, le hacía daño a la pequeña, como golpearla y morderla en la cara, porque al parecer le molestaba que se pareciera a su padre biológico, y que no lo denunciaba debido a que éste la amenazaba.

En su misma declaratoria, la mujer dijo que ese día por la tarde, apretó muy fuerte a la niña, lo que le causó problemas para respirar. La llevaron primero con un doctor particular y de ahí al hospital, en donde ya llegó sin vida.

Según informes, la recién nacida llevaba el nombre de Camila, tenía 45 días de haber llegado al mundo y sus heridas eran fractura de cráneo, golpes en glúteos y brazos, aunque la herida mortal fue la fractura en la cabeza.

Lo más leído

skeleton





skeleton