Se fuga operador de juego mecánico: madre e hija salieron disparadas

Una de las mujeres murió al ser trasladada; el video puede tener imágenes fuertes.

|
La Procuraduría del estado inició una carpeta de investigación, tras el accidente. (Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Pénjamo, Guanajuato. Una mujer murió y su hija resultó lesionada de gravedad luego de caer de un juego mecánico en Guanajuato.

El lamentable hecho acorrió en el interior de la feria “Fiestas de Mayo”, el pasado dos de mayo alrededor de las 22:00 horas.

"La mujer y su hija disfrutaban de la feria cuando ambas decidieron experimentar en un juego mecánico sin imaginar lo que ocurriría".

También te puede interesar: Pide justicia: su hija murió al salir volando en un inflable

De acuerdo con Zona Franca el accidente se debió a una falla del juego mecánico. Tras la tragedia, se difundió un video en las redes sociales del momento exacto en el que ambas mujeres caen del juego.

"La mujer y su hija disfrutaban de la feria cuando ambas decidieron experimentar en un juego mecánico sin imaginar lo que ocurriría"

Luego de que cientos de personas fueron testigos del lamentable hecho, se dio aviso a servicios de emergencias . Lamentablemente la adulta identificada como Irma de 50 años murió debido al impacto, su hija Nayeli de 26 años fue trasladada a un hospital de la ciudad, su estado se reporta como grave.

Zona Franca informó que el hombre que operaba el juego se dio a la fuga. La Procuraduría del estado inició una carpeta de investigación.

El ayuntamiento de Pénjamo informó que ha estado en contacto con los familiares de las víctimas, pero no se han anunciado detenciones a los responsables.

Advertencia: El siguiente video puede herir la sensibilidad del lector, se recomienda discreción.

Niño y su mamá salen disparados de juego de feria

Un menor de edad y su mamá salieron disparados de un juego mecánico conocido como “El Remolino” la noche del viernes en la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2016.

Reportes detallan que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23:30 horas cuando uno de los módulos del juego mecánico salió de su eje haciendo que la canastilla en que viajaban la mujer y su menor hijo saliera disparada a un costado de la carpa, publica Excélsior.

El incidente movilizó a los servicios de seguridad pública quienes rodearon la atracción en intención de evitar que los curiosos tomaran imágenes.

Posteriormente, arribaron los servicios de emergencia quienes valoraron a la mujer y a su hijo; los lesionados fueron reportados “en buen estado de salud, sin aparentes lesiones”.

 Como parte del protocolo de atención, también fueron valorados por paramédicos de la Coordinación de Seguridad Estatal.

Tras el incidente, se esperaba que personal de protección civil realice una supervisión de las atracciones a fin de garantizar que estos se instalan debidamente y no representan un peligro para los asistentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton