Guardia Nacional mantiene vigiladas las gaseras del Valle de México

AMLO agradece a los distribuidores ceder al paro.

|
[Guardia Nacional Foto: Twitter- @GN_MEXICO_]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Elementos de la Guardia Nacional (GN) mantienen este jueves el operativo de vigilancia en  centros de abasto y distribución de gas LP de la Ciudad de México y del Estado de México, para garantizar la seguridad de los expendedores y permitir la compra del combustible a las habitantes del Valle de México.

Apoyados con unidades, los guardias nacionales supervisan entradas y salidas de las empresas de carburación, donde ayer se reanudó el servicio a los usuarios, luego que distribuidores y comisionistas de gas levantara el paro.

"En cumplimiento a la instrucción presidencial para garantizar la seguridad de los distribuidores de gas y permitir el abasto del producto a las familias mexicanas, personal de la #GuardiaNacional mantiene su presencia en instalaciones de distintas empresas de #CDMX y #Edomex", informó la corporación en su cuenta oficial de Twitter.

Esta mañana de jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los gaseros por haber levantado el paro que generó desabasto en la Zona Metropolitana del Valle de México, ya que, dijo, "entendieron de que no es posible llevar a cabo un bloqueo y dejar sin gas a las familias, a los hogares".

También te puede interesar: 

AMLO: no cambiará los precios del gas LP

'No podemos ser los verdugos de esta historia': distribuidores comisionistas de gas LP

Distribuidores de gas LP se van a la huelga; rechazan control de precios

Cargando siguiente noticia