23 de Octubre de 2018

México

Localizan cisterna con diez mil litros de combustible ilegal

Se encontraron cuatro contenedores de plástico al inspeccionar un camino de terracería.

También fueron asegurados 32 bidones de plástico con capacidad de 20 litros.
 (Foto: Excélsior)
También fueron asegurados 32 bidones de plástico con capacidad de 20 litros. (Foto: Excélsior)
Compartir en Facebook Localizan cisterna con diez mil litros de combustible ilegalCompartir en Twiiter Localizan cisterna con diez mil litros de combustible ilegal

Agencia
México.- Elementos de la policía federal descubrieron y aseguraron en Salamanca, Guanajuato, un sitio donde se almacenaba combustible extraído de forma ilegal de ductos de Petróleos mexicanos, indica Excélsior en su portal.

La sorpresa de la policía fue enorme al descubrir que en el lugar se encontraba enterrado un contenedor, tipo cisterna, con capacidad de 10 mil litros, lleno a su máxima capacidad.

También te puede interesar: Escuelas suizas en México para reforzar la educación

(Foto: Excélsior)

El hallazgo se realizó cuando circulaban por un camino de terracería que se encuentra a inmediaciones de la comunidad de San Vicente Flores, municipio de Salamanca.

En la orilla de un terreno de cultivo se encontraban cuatro contenedores de plástico con capacidad de mil litros, mismos que se encontraban llenos de diésel.

También fueron asegurados 32 bidones de plástico con capacidad de 20 litros de los cuales 12 se encontraban llenos y 20 vacíos, así como una manguera de 2.5 pulgadas y extensión de 15 metros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios