23 de Septiembre de 2018

México

Sicarios ‘riegan’ restos humanos en Culiacán

El cuerpo cercenado estaba dentro de unas bolsas en varios puntos de una colonia popular.

A simple vista se puede apreciar una camisa verde a cuadros y un pantalón beige dentro de la bolsa. (ExtraoficialMX)
A simple vista se puede apreciar una camisa verde a cuadros y un pantalón beige dentro de la bolsa. (ExtraoficialMX)
Compartir en Facebook Sicarios ‘riegan’ restos humanos en CuliacánCompartir en Twiiter Sicarios ‘riegan’ restos humanos en Culiacán

Agencia
CULIACÁN, Sinaloa.- En varias bolsas de plástico color negro distribuidas en puntos distintos de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, fueron encontrados los restos de una persona del sexo masculino que fue cercenada, sin que se hasta el momento tenga su identificación.

La Policía Municipal de Culiacán recibió un primer reporte que en la avenida López Portillo habían sido depositadas dos bolsas de plástico color negro con restos humanos y ropa de vestir, presuntamente de una víctima.

También te puede interesar: Ejecutan en su cama a ex funcionario de Guerrero

En estas dos primeras bolsas, los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado descubrieron los brazos y piernas cercenadas así como diversas ropas de hombre.

Poco después, en la avenida de las Minas casi esquina con el boulevar López Portillo, se encontró en otra bolsa el torso de una persona del sexo masculino, el cual se presume forma parte del cuerpo de un hombre que fue descuartizado.

Las autoridades judiciales iniciaron la búsqueda del resto del cuerpo en la misma colonia, ubicada al sur-oriente de la capital del estado.

Ninguna autoridad ha emitido información oficial sobre este hecho, en virtud que se mantiene la búsqueda del resto del cuerpo a fin de poder identificar a la víctima.

En otros hechos

El fin de semana pasado, en la zona residencial Chapultepec, en Culiacán, un comando baleó a un grupo de estudiantes universitarios que viajaban en un Uber, minutos después de haber salido de una discoteca.

De acuerdo al reporte y datos de El Informador, el ataque se produjo a las 3:45 de la mañana en la calle Pedro Maria Anaya, frente a una plaza comercial. En el lugar, los ocupantes de una camioneta de lujo se les emparejaron y abrieron fuego contra ellos.

La Policía Municipal de Culiacán dio a conocer que el grupo de estudiantes, entre quienes se encontraban algunos de intercambio académico de otras entidades, asistieron a una discoteca y al retirarse tres de ellos solicitaron un Uber.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios