Hallan restos humanos en bolsas en Iztapalapa

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación.

|
Empleados de limpieza intentaron retirar las bolsas de basura, cuando descubrieron los restos. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Autoridades de la Ciudad de México informaron sobre el hallazgo de restos humanos en bolsas de plástico en la delegación Iztapalapa, y del asalto a una joyería en la zona de Santa Fe.

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, la procuraduría capitalina precisó que personal de limpieza descubrió un cuerpo humano en bolsas negras para basura, entre las calles Colima y Francisco González Garza, en la colonia El Edén.

También te puede interesar: ¡Confirmado! Detectan casos de sarampión en México

 Personal de limpieza descubrió un cuerpo humano en bolsas negras.

Cerca de las 8:15 horas agentes de la Policía Preventiva recibieron el reporte de que frente al deportivo San Sebastián, empleados de limpieza intentaron retirar las bolsas de basura, cuando descubrieron los restos.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación y ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses. Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación y peritos en criminalística, química y fotografía para recabar pruebas, como huellas dactilares, y rastrear imágenes en cámaras de la zona.

El robo

Por la tarde, tres sujetos con boinas ingresaron en la relojería Citizen, de la Plaza Euro+Ten, en Santa Fe, y robaron mercancía, cuyo valor no fue cuantificado.

También te puede interesar: La tienda Comercial Mexicana se despide de México

Según testimonios, los sujetos al entrar al lugar se dispersaron de tal manera que ningún empleado pudo pedir ayuda. Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y amenazó con detonarla, mientras sus cómplices rompieron las vitrinas para apoderarse de los relojes, muchos de ellos valuados en varios miles de pesos.

Violencia en otros estados de México

La jornada violenta dejó también cinco homicidios en Oaxaca, tres en Nayarit, mientras que en Baja California, Chihuahua, Guerrero y Veracruz hubo dos en cada uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton