Heineken enlatará agua en vez de cerveza para damnificados de sismo

Los suministros serán distribuidos en Oaxaca, Ciudad de México, Morelos, Puebla y el Estado de México.

|
El abasto ya se inició en Oaxaca desde la semana pasada, y continuará en la CDMX, Puebla, Morelos y el Estado de México en los próximos días. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Saltillo.- De manera temporal y en beneficio de los afectados por el sismo que afectó el centro del país, Heineken México informó que transformó su planta cervecera de Orizaba para enlatar agua potable y enviarla como donativos a las zonas que lo requieran.

Desde este lugar, la empresa embotellará un millón de latas con agua purificada que serán distribuidos en Oaxaca, Ciudad de México, Morelos, Puebla y el Estado de México en un esfuerzo con Protección Civil que garantizará que sea entregada para mantener abasto y apoyo en situación de crisis, detalló la cervecera, informa Vanguardia.

También te puede interesar: Sismo derrumba una iglesia en Puebla: muere familia en un bautizo

El abasto ya se inició en Oaxaca desde la semana pasada, y continuará en la CDMX, Puebla, Morelos y el Estado de México en los próximos días, de acuerdo a lo informado en un comunicado.

Aunado a esto, Heineken México puso a disposición sus Centros de Distribución en Guerrero, Toluca, Querétaro y Morelos para que sirvan como centros de acopio, esperando recibir alimentos no perecederos, ropa, cobijas, artículos de higiene personal, baterías, pañales, medicamentos y linternas.

(Contexto)

Lo más leído

skeleton





skeleton