Hijo de AMLO se viraliza en redes sociales luego de una peculiar declaración (Video)

Jesús Ernesto, ha sido severamente criticado luego de dar una fuerte respuesta en un video junto a su padre.

|
Facebook
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

MÉXICO.-  A través de Twitter, el hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se volvió tendencia gracias a su respuesta durante un video de su padre.

En el video, AMLO y su hijo, Jesús Ernesto, se encuentran en Tulancingo, Hidalgo desayunando en un pequeño puesto de barbacoa, donde tras el mensaje de AMLO, él le pregunta al niño si le gustó la comida, a lo que el niño le respondió 'Sí, un chingo', causando que el presidente le llamara la atención a su hijo, en pleno video.

También te puede interesar: AMLO revela que su gobierno no durará los seis años

Este video fue subido en la cuenta oficial de Facebook de Andrés Manuel López Obrador, por esa razón llamó más la atención de los internautas ya que fue el mismo mandatario quien exhibió a su hijo de esta forma.

Rápidamente el pequeño fragmento del mensaje presidencial se hizo viral en redes sociales, sobre todo en twitter, con el hashtag '#SiUnChingo', recibiendo comentarios divertidos y algunas críticas hacia Jesús Ernesto.

De igual manera el apodo 'Chocoflan' que le pusieron los internautas en las redes sociales hace algunos meses, también ha servido como palabra clave para convertirse en uno de los 'Trending Topics' de Twitter.

(El siglo de Torreón)

Lo más leído

skeleton





skeleton