Hillary Clinton participa en graduación virtual del Tecnológico de Monterrey

La ex Secretaria de Estado de EU dirigió unas palabras a los 5 mil 099 jóvenes egresados de esta institución.

|
Hillary Clinton/Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hillary Clinton, ex Secretaria de Estado de los Estados Unidos, participó como oradora huésped en la graduación virtual Tec Forever del Tec de Monterrey, celebrada ayer, 23 de junio.

"La generación que hoy se gradúa ha demostrado en muchas ocasiones ser solidaria. Es gente joven que se une y forma equipos para salir adelante ante cualquier adversidad; y hoy, este foro es muestra de ello", compartió la también ex candidata presidencial de EU.

"Su generación siempre será recordada por graduarse durante una pandemia, pero también será recordada por la forma en la que respondió a esta crisis, con resiliencia y creatividad."

Estas palabras fueron dirigidas a los 5 mil 099 jóvenes de los 23 campus del Tec que conforman la generación 2020.

En la transmisión también participaron deportistas, artistas y autoridades, como Oswaldo Sánchez, Miguel Layún, Jesús Esparza, María Espinoza, Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Marcela Celorio Mancera, Edgar Delgado y Joaquín Cosio.

También te puede interesar: Tren Maya será prácticamente eléctrico, afirma AMLO

Así como docentes y directivos de la institución, como Salvador Alva, presidente de esta casa de estudios y David Garza, Rector del Tec.

En el evento, recién egresados compartieron su sentir con respecto a la ceremonia virtual.

"Es un honor hablar por todos mis compañeros de Medicina, que nos estamos graduando en los momentos donde más se necesitan médicos y, por la situación, no podemos tener mayor motivación que los pacientes y la gente que lo necesita", relató Gerardo Elizondo, egresado de Medicina, a través de un comunicado institucional.

La casa de estudios aclaró que Tec Forever no reemplaza la ceremonia de graduación presencial que se realizará cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton