Sufre AMLO dos infartos al corazón

De acuerdo con información médica preliminar, el excandidato sufrió dos infartos al corazón.

|
El vocero del excandidato presidencial, César Yañez, confirmó que Andrés López Obrador fue hospitalizado. En la imagen, AMLO en un evento de Morena. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Actualización: operan de emergencia a Andrés Manuel López Obrador.

Agencias
MÉXICO, D.F.- Andrés Manuel López Obrador fue ingresado este mediodía en un hospital al sur de la ciudad de México.

De acuerdo con información médica preeliminar, publicada por Milenio Televisión, el excandidato presidencial sufrió dos infartos al corazón que no fueron mortales.

Por la mañana, en medio de rumores, el propio Gobierno capitalino había descartado que AMLO hubiera sufrido un infarto, y que más bien se trataba de problemas de presión arterial.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, Obrador ingresó al Médica Sur, en donde recibió atención médica de urgencia.

Mediante su cuenta de Twitter el periodista Federico Arreola declaró que "apoyemos en este mal momento a un gran mexicano… ojalá se recupere de su infarto”, indica el periodista en la red social.

Fuentes del hospital confirmaron el ingreso del político tabasqueño a la Unidad de Cuidados Coronarios, aunque no precisaron la hora.

También en su página oficial “El Sendero del Peje”, SDPNoticias confirmó el hecho.

El vocero del excandidato presidencial, César Yañez, confirmó el ingreso de López Obrador al hospital y anunció una conferencia de prensa para dar más detalles del asunto a las 14:00 horas de este martes.

En tanto, el coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, publicó en su cuenta de Twitter que Andrés Manuel se encuentra bien de salud.

El político tabasqueño no tiene antecedentes cardíacos pero sí padece de colesterol alto, reveló.

Más 200 periodistas se encuentran en el hospital, en espera de mayor información; está programada una rueda de prensa en punto de las 14:00 horas.

(Con información de almomento.mx y eluniversal.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton