16 de Octubre de 2018

México

Hubo 'cacería' contra hijos de periodistas

Los jóvenes llegaron a su casa, volvieron a salir y 'chocaron' con la muerte.

Las autoridades se comprometieron a dar pronto resultados de la investigación por el homicidio de los hermanos Páramo Gónzalez. (Especial/internet)
Las autoridades se comprometieron a dar pronto resultados de la investigación por el homicidio de los hermanos Páramo Gónzalez. (Especial/internet)
Compartir en Facebook Hubo 'cacería' contra hijos de periodistasCompartir en Twiiter Hubo 'cacería' contra hijos de periodistas

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La única certeza que tienen las autoridades de Chihuahua en el crimen de los hijos de los periodistas David Páramo y Martha González es que el ataque estaba dirigido contra Alfredo David y Diego Alejandro.

Según una entrevista publicada por Radio Fórmula -empresa con la que Páramo colabora-, el vocero de la Fiscalía estatal, Carlos González, dijo que las primeras investigaciones revelan un ataque dirigido a los hijos de los comunicadores.

Sin embargo, insistió en que los homicidios nada tiene que ver con la actividad de los padres.

Como informamos, sujetos desconocidos asesinaron la madrugada del sábado a Alfredo David y Alejandro Páramo González, de 20 y 21 años, respectivamente, hijos del periodista financiero David Páramo y la editora del periódico El Peso, Martha González Nicholson.

En entrevista para el espacio informativo de Óscar Mario Beteta, descartó también el robo como móvil del crimen e insistió en que "lamentablemente el ataque iba directamente a ellos".

Según la nota de radio, Alfredo David y Diego Alejandro llegaron a su casa cerca de las 4:00 de la madrugada del domingo, después volvieron a salir, para a unas cuadras ser interceptados y asesinados.

El ataque contra los jóvenes se perpetró en la colonia Colinas del Sol, la cual se ubica al extremo norte del estado fronterizo.

Los asesinos dispararon por lo menos 5 tiros contra los hermanos Páramo González.

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría de Justicia de Chihuahua, alrededor de las 5:00 de la mañana del sábado los vecinos escucharon el sonido de un par de motores y el rechinido de llantas de auto.

En uno de esos vehículos iban los hermanos Alfredo David y Diego Alejandro, de 20 y 21 años, respectivamente.

Era un carro Honda Civic, gris, con placas EGG-3057, el cual estaba a la venta; tenía signos de pesos y un número telefónico pintado en el medallón.

Según la reconstrucción de hechos que han realizado los investigadores, los jóvenes huían de un grupo de hombres que los perseguían en otro carro y que les disparaba a la distancia.

En un instante el conductor del Honda perdió el control del carro y se estrelló. Los hombres que los seguían aprovecharon el accidente y bajaron del auto en el que iban.

Se colocaron cerca del vehículo de los hermanos y les dispararon en cuando menos cinco ocasiones. Después escaparon.

Unas horas después del homicidio, el vocero de la Procuraduría local, Carlos González, aseguró que el motivo del crimen no tiene relación con la actividad profesional de los papás de los jóvenes.

(Con información de Radio Fórmula y La Razón)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios