24 de Septiembre de 2018

México

¡Impactante! Vende a su nieto en $80 mil en Facebook

La cuenta fue dada de baja, mientras la policía investiga el caso.

La cuenta fue dada de baja en Facebook. (MVS noticias)
La cuenta fue dada de baja en Facebook. (MVS noticias)
Compartir en Facebook ¡Impactante! Vende a su nieto en $80 mil en FacebookCompartir en Twiiter ¡Impactante! Vende a su nieto en $80 mil en Facebook

Agencia
México.- Un anuncio en página de Facebook “Ventas y Cambios Estado de México” causó indignación de los usuarios por lo que fue reportada a las autoridades.

De acuerdo con MVS Noticias, una usuaria de Facebook, ofreció en venta a su nieto, que está por nacer, en 80 mil pesos más gastos hospitalario y pidió discreción a los interesados.

También te puede interesar: Esto es lo que cuesta tener un bebé en México

“Hola les pido la mayor discreción posible. Mi hija con apenas 20 años de edad lamentablemente quedó embarazada, pensábamos abortar a su hijo, pero decidimos mejor venderlo a alguien que lo quiera, no necesariamente una persona de casados y no importa el uso que le den, ya ustedes sabrán. Pedimos 80 mil pesos por el bebé y todos los gastos hospitalarios” se podía leer en la publicación.

Se informó que las autoridades ya investigan el caso, para saber si es una información falsa o efectivamente es verdadera y dar con la mujer responsable.

En tanto, la cuenta fue dada de baja.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios