Saldan indemnización en caso del Hospital Materno Infantil

Tras la fatal explosión, Gas Express Nieto informa que ya lleva a cabo las medidas necesarias para reforzar sus estándares de seguridad.

|
Gas Express Nieto continúa colaborando con las autoridades y peritos especializados para esclarecer las causas de la explosión en el Hospital Materno Infantil. (contenido.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Gas Express Nieto informó que terminó el proceso de indemnización a las familias de las cinco personas fallecidas por la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, ocurrida el 29 de enero.

La empresa indicó que en colaboración con las autoridades involucradas, continúa trabajando para atender las necesidades en lo médico, social y psicológico de los lesionados, y reiteró su compromiso por reparar los daños ocasionados por el accidente, informa Notimex.

En un comunicado, aseguró que su prioridad ha sido, en todo momento, acompañar a los afectados y sus familiares, con quienes está en contacto permanente y pendientes de su estado de salud.

"Gas Express Nieto continúa colaborado con las autoridades y peritos especializados para esclarecer las causas del accidente", se lee en el comunicado.

Expuso que ha llevado a cabo las medidas necesarias para reforzar los estándares de seguridad que le permitan continuar ofreciendo sus servicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton