No sacarán del aire spots en apoyo a Ricardo Anaya

Entre los personajes que apoyan al panista están el gobernador de Chihuahua y Mancera.

|
Adriana Favela, analizó, discutió y aprobó por unanimidad no aplicar medidas cautelares en ambos casos. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) determinó por unanimidad no sacar del aire el promocional que se transmite por radio y televisión, en el que varios personajes manifiestan su apoyo al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Entre los personajes que apoyan al panista están el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, y el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

También te puede interesar: Pedro Kumamoto arranca su campaña; va como senador

En sesión extraordinaria urgente, también se abordó la queja que interpuso el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en contra del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, en la que pidió medidas cautelares por presunta calumnia por las críticas que el abanderado ha expresado contra gobiernos perredistas.

De acuerdo con la orden del día, los consejeros integrantes de esta comisión, la cual preside Adriana Favela, analizó, discutió y aprobó por unanimidad no aplicar medidas cautelares en ambos casos.

En el primer caso se argumentó que Mancera ya no es funcionario de gobierno desde el pasado 28 de marzo, ya que pidió licencia indefinida para encabezar la candidatura a un escaño al Senado por la coalición Por México al Frente, que forman el Partido Acción Nacional (PAN), PRD y Movimiento Ciudadano.

Con información del portal Excélsior.

Lo más leído

skeleton





skeleton