23 de Junio de 2018

México

Asaltantes son sometidos por pasajeros de transporte

Los ladrones acabaron en el suelo recibiendo patadas de pasajeros.

Pasajeros de transporte público golpean a dos asaltantes. (Tribunal Campeche)
Pasajeros de transporte público golpean a dos asaltantes. (Tribunal Campeche)
Compartir en Facebook Asaltantes son sometidos por pasajeros de transporteCompartir en Twiiter Asaltantes son sometidos por pasajeros de transporte

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los pasajeros de un vehículo de transporte público golpearon y sometieron a dos asaltantes que querían despojarlos de sus pertenencias en Ecatepec, informa el portal tribunacampeche.com.

El hecho fue grabado por el conductor de un vehículo. En las imágenes se observa a dos personas en el piso, quienes son golpeados por hombres y mujeres, quienes están indignados por la inseguridad de la zona.

También te puede interesar: Todo será en vano si la sociedad no cambia: Enrique Peña Nieto

Las personas pateaban y golpeaban a los delincuentes, quienes ya no podían pararse por los golpes recibidos. “Se suben como si nada” exclamaba una mujer molesta, que no paraba de patear a los asaltantes, mientras que otra persona utilizaba su cinturón como arma.

De acuerdo con el reporte oficial, los ladrones fueron rescatados por la policía municipal, quienes evitaron que fueran linchados por los enojados pasajeros. Los asaltantes fueron trasladados al Ministerio Público.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios