Hombre hiere y mata a presuntos plagiarios en Nuevo León

El ciudadano se defendió de un comando de siete sujetos que querían privarlo de la libertad.

|
Los hechos se registraron en la colonia Rincón de la Sierra, en el municipio de Guadalupe. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY.- Una intensa movilización se registró en el municipio de Guadalupe, cuando un comando de siete personas intentó privar de la libertad a un ciudadano que se defendió a tiros y mató a uno e hirió a otro.

De acuerdo con vanguardia.com, los hechos se registraron, la mañana de éste viernes en el cruce de Monterrey y Veracruz en la colonia Rincón de la Sierra, en el mencionado ayuntamiento.

También te puede interesar: Dan 140 años de prisión a sujetos que secuestraron a maestra

Seguridad Pública de Guadalupe dijo que el grupo intentaba secuestrar al hombre, sin embargo, éste les disparó y luego se internó en su domicilio.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de 25 años. El presunto no ha sido identificado se estableció que es moreno, delgado con pelo a rapa. Vestía una camiseta gris estampada con bermuda verde y tenis negros.

Aparentemente, los otros cinco presuntos secuestradores alcanzaron a huir del lugar de los hechos.

El herido de nombre Eduardo, de 24 años fue detenido por las autoridades.

El presunto sospechoso recibió una herida de bala a la altura de la ingle derecha por lo que fue llevado bajo custodia al Hospital Universitario.

Sujetos armados secuestran a alcalde electo

El alcalde electo de Ciudad Mier, Roberto Gustavo González Hinojosa, fue secuestrado ayer jueves por sujetos armados que viajaban en dos camionetas, quienes se llevaron a punta de pistola al político que se dirigía a un evento público para festejar su triunfo en las pasadas elecciones del 1 de julio, publicó vanguardia.com.

De acuerdo con información del Grupo de Coordinación Tamaulipas, alrededor de las 18:00 horas, González Hinojosa se dirigía a la plaza principal del municipio para encabezar un baile de agradecimiento, cuando sujetos armados se lo llevaron con rumbo desconocido.

De acuerdo con los primeros datos recabados, los sujetos circulaban en una camioneta Mitsubishi cuatro puertas color blanco y otra Ford F-150 color blanco.

Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano iniciaron un operativo por tierra y aire para dar con el paradero de los delincuentes, alertando a otras corporaciones para vigilar las salidas a Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Guerrero y Camargo y evitar que los pistoleros puedan tratar de escapar. 

El pasado 3 de julio, Roberto Gustavo González Hinojosa, quien contendió por la alianza 'Por Tamaulipas al Frente', recibió la constancia de mayoría como alcalde electo para un nuevo periodo de tres años en la alcaldía del también Pueblo Mágico de Mier.

Lo más leído

skeleton





skeleton