Investigan el terrible feminicidio de una adolescente otomí

Maricela "N" de 16 años, fue vista por última vez en la calle Roma el pasado 21 de marzo.

|
Twitter.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Fiscalía Capitalina investiga el feminicidio de una niña de origen otomí de 16 años, quien según las primeras versiones policiacas fue agredida con extrema violencia por sus captores y asesinos, a consecuencia de los golpes el cadáver estuvo tres días en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) sin que lo pudieran identificar.

La joven, Maricela "N" de 16 años, fue vista por última vez en la calle Roma, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc el pasado 21 de marzo, pero fue cuatro días después que sus familiares reportaron su ausencia, según se lee en la alerta Amber que difundió la FGJ.

El cuerpo de Maricela fue localizado el jueves pasado en una vecindad de la zona centro y hasta apenas hoy lunes, fue entregada a sus familiares que la buscaban.

Esta sería la tercera muerte que se registra en los últimos meses que afecta a las comunidades indígenas que habitan en la Ciudad de México, en noviembre pasado fueron localizados sin vida y destazados los menores de origen mazahua Alan Yair (12) y Héctor Efraín (14), en calles del Centro Histórico.

También te puede interesar:
Quintana Roo: Precio de la gasolina hoy lunes 29 de marzo de 2021
AMLO: mañanera de hoy 29 de marzo de 2021; resumen.
“Se trató de un asesinato”: AMLO habla sobre la muerte de Victoria en Tulum

Lo más leído

skeleton





skeleton